6336435970_e82257563d_b

Rescata Policía Municipal a mujer de incendio

2022-07-11 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Perdió el conocimiento en una tienda de conveniencia, en donde el oficial enmedio de las llamas entró y la puso a salvo

Hermosillo, Sonora.-Tras perder el conocimiento al sufrir intoxicación por inhalar humo en un incendio, una empleada de una tienda de conveniencia fue puesta a salvo por elementos de la Policía Preventiva.

A las 03:15 horas se tuvo conocimiento de un incendio de un contenedor de basura que se encontraba en el estacionamiento de un comercio y cuyo fuego se propagó al inmueble.

De inmediato los oficiales de la Patrulla 225 Erick Eduardo Soto Matrecitos y Jesús Joel Soto Davila se trasladaron al comercio ubicado en las calles Pedro Moreno e Irineo Michel de la colonia Centenario.

Al llegar escucharon del interior gritar a una mujer y al ver que la puerta de acceso estaba cerrada rápidamente ambos agentes procedieron a quebrar uno de los cristales para entrar.

El oficial Jesús Joel Soto Davila ingresó a la tienda de conveniencia y al ubicar a la mujer la sacó de inmediato para ser llevada a un hospital ubicado frente al comercio.

La mujer fue estabilizada y atendida de intoxicación leve por monoxidonde carbono de acuerdo a lo informado por personal médico de la institución.

Personal de Bomberos se presentó a sofocar el fuego del contenedor y del inmueble determinando que la causa fue por fuego directo a la basura