6336435970_e82257563d_b

Participan 18 jóvenes primo infractores en torneo de futbol representando a Umpam

2021-05-31 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 28 de mayo de 2021.- 18 jóvenes entre los 12 y 17 años, quienes fueron presentados ante la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes (Umpam), participan en un torneo de futbol organizado por Vida A. C.

Martha Flores Contreras, directora de Umpam, mencionó que estos menores en su momento fueron presentados por cometer algún tipo de falta administrativa, cumpliendo con la medida formativa que se les impone.

En el seguimiento de los casos, todos ellos, junto a sus padres, decidieron formar parte del equipo que representa a Umpam en el torneo, conociendo a otros jóvenes de su edad, con características e historias similares.

“Es un equipo de 18 jóvenes entre los 12 y los 17 años de edad, cuya finalidad es la convivencia, conocerse y canalizar esa energía que tienen a cosas positivas”, mencionó la directora.

Cristian y Evelyn son dos de estos jóvenes que integran el equipo de Umpam, quienes recibieron hoy de manera representativa, el uniforme y balones que las empresas patrocinadoras donaron para el torneo en el que participan los sábados.

Flores Contreras agradeció el apoyo mostrado por empresas como Filtros y Refacciones, La Rumba, Central de Abastos, Cementos Apache, así como particulares que apoyaron en la adquisición de camisetas, shorts, calcetas, espinilleras, taquetes, balones y demás insumos necesarios para participar en el torneo y entrenar.