6336435970_e82257563d_b

Autoridades Municipales se reunieron con vecinos de la colonia Los Ángeles para reforzar temas de seguridad

2020-11-19 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 19 de noviembre de 2020. - Con la finalidad de dar atención a las demandas de los habitantes de la colonia Los Ángeles, elementos del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo sostuvieron una reunión para identificar sus necesidades y buscar alternativas para integrar sus solicitudes a las estrategias de vigilancia que han de implementarse en su zona.

La reunión inició a las 18:00 horas, en la calle Santa Ana, en donde autoridades de esta corporación escucharon las peticiones de 17 habitantes del sector, las cuales son recorridos de vigilancia en la calle Lucrecia Ruiz de Ayón por una persona en situación de calle deambulando sin ropa, de igual manera solicitaron vigilancia preventiva en los parques por falta de iluminación en los alrededores, así como la presencia de tránsito por la circulación de vehículos a exceso de velocidad por la calle Santa Ana.

Gracias a esto, Seguridad Pública Municipal estará en mayor coordinación con los vecinos de la colonia Los Ángeles, para mantener la seguridad de los ciudadanos y garantizar su tranquilidad e integridad.

Llamadas al 911 e IPHS.

Un total de 691 llamadas al número de emergencias del 911 son las que Policía de Hermosillo ha atendido en la colonia Los Ángeles del 1 de enero al 10 de noviembre de este año, de las cuales, 178 han sido por reportes de música a alto volumen, 76 por persona agresiva, 54 por violencia intrafamiliar, 29 por persona sospechosa, 22 por allanamiento de morada, entre otras.

Los Informes Policiales Homologados que se realizado en el sector fueron 2 por violencia intrafamiliar, 2 por robo a establecimiento comercial abierto al público, 2 por posesión de arma prohibida, 2 por posesión de drogas, entre otros delitos, sumaron un total de 14 informes, de los cuales, se detuvieron a 2 personas.