6336435970_e82257563d_b

Da cumplimiento CG del IEE Sonora a resolución del Tribunal Estatal Electoral

2020-08-29 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En sesión virtual extraordinaria urgente, el Consejo General del IEE Sonora, dio cumplimiento a la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, dentro del expediente JE-PP-01/2020 promovido por Roberto Carlos Félix López.

Por mayoría de votos, en acatamiento a esta sentencia, el Consejo General dio por terminada la relación laboral del C. Roberto Carlos Félix López como Secretario Ejecutivo de esta institución.

En el acuerdo, se instruye a la Dirección Ejecutiva de Administración, para que realice las acciones necesarias para dar cumplimiento en los términos constitucionales y legales que para tal efecto determinen, considerando los sueldos, prima vacacional, bonos y cualquier otra remuneración que corresponda al cargo que venía desempeñando, dejando intocados sus Derechos Políticos Electorales.

El resolutivo menciona que “está perfectamente claro que este Consejo General se encuentra obligado a cumplir con las resoluciones de las autoridades, tal y como ha acontecido en todo momento”.

El acuerdo aprobado en la sesión virtual extraordinaria urgente de Consejo General del IEE Sonora de este día, puede consultarse en: http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos