6336435970_e82257563d_b

¡Ve por tus pañuelos! Taza Madero se despide de sus clientes y anuncia cierre

2020-07-26 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

En su cuenta de Facebook, los propietarios del lugar agradecieron a sus clientes por los cuatro años que se mantuvieron abiertos para recibir historias

Cortesía | Facebook Taza Madero

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

La cafetería popular de Taza Madero, donde los amantes de los libros y el café pasaban sus tardes mientras el paisaje del Parque Madero se asomaba por la venta, anunció su cierre definitivo, al no lograr resistir durante esta contingencia provocada por la pandemia de Covid-19.

En su cuenta de Facebook, los propietarios del lugar agradecieron a sus clientes por los cuatro años que se mantuvieron abiertos para recibir historias y sueños.

Explicaron que buscaron mantener de pie la cafetería, pero la baja venta de sus productos, ocasionado por la contingencia sanitaria provocó que no lograran superar esta crisis financiera.

“Queridas amigas y amigos, con nostalgia les compartimos que Taza Madero ha llegado al final de su primera temporada. Antes de tomar esta decisión hicimos grandes esfuerzos por mantener vivo este espacio, que es tanto de ustedes como nuestro, pero finalmente la ola nos alcanzó y hoy cerramos nuestras puertas. Nos vamos sumamente agradecidos por todo lo vivido junto a ustedes cada vez que cruzaron esta puerta y compartieron con nosotros café, historias y sueño”, detallaron en sus redes sociales.

Sin embargo, mencionaron que el proyecto de Taza Madero no termina, sino que estarán vendiendo sus café y desayunos a domicilio y el intercambio de libros será en línea.

Durante esta pandemia, los micro, pequeños y medianos empresarios son los más afectados, en especial los de la industria restaurantera, por la baja de clientes que han tenido desde que inició la cuarentena.

Queridas amigas y amigos, con nostalgia les compartimos que Taza Madero ha llegado al final de su primera temporada....

Las autoridades aun no dan una cifra exacta de cuántos negocios han cerrado de manera definitiva como lo está haciendo esta cafetería.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/taza-madero-anuncia-cierre-se-despide-de-sus-clientes-parque-madero-libros-cafeteria-5544645.html