6336435970_e82257563d_b

Celebran Día del Recolector de Basura

2020-02-01 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Fueron reconocidos trabajadores de Tripulación del Año; Cuadrilla del Año en Sanidad y Limpia; y el Supervisor del Año

Hermosillo, Sonora.- En la tradicional chocolatiza para celebrar el Día del Recolector de Basura, recibieron reconocimientos la Tripulación, Cuadrilla y el Supervisor del Año, así como el personal que cumplió 30 años de labor en Servicios Públicos Municipales.

Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia, a nombre de la alcaldesa Celida López Cárdenas, felicitó a los trabajadores por su día y los exhortó a continuar con el empeño que le ponen a sus actividades.

"Ustedes son muy importantes para la ciudad, no hay trabajador del Ayuntamiento más cercano a la gente, por eso les expresamos nuestro más sincero reconocimiento", manifestó Barraza Almazán.

Fueron reconocidos Adolfo López Figueroa, Salvador Aguilar y David Adrián Contreras, como Tripulación del Año; Manuel Eloy Contreras Bravo, como Supervisor del Año y el equipo de José Jesús Chávez, José Durazo Griego, Leonardo Álvarez Méndez y Ernesto Montaño Cadena, como la major Cuadrilla del Año en Sanidad y Limpia.

El director de Servicios Públicos estuvo acompañado por los secretarios generales de los sindicatos del Ayuntamiento, Jovita Monge Noriega y Salvador Díaz Holguín, durante la convivencia con los trabajadores, previo a la salida del primer turno de recolección.

"Este día festejan un trabajo muy digno y los felicito porque siempre dan lo mejor en casa recorrido y espero que lo pasen muy bien", comentó Monge Noriega.

Por su parte, Díaz Holguín, agradeció a Barraza Almazán por ser quien inició con esta tradicional celebración en el año 1998 y que siempre esté al pendiente de los trabajadores.

Ernesto Montaño Cadena, quien recibió reconocimiento dentro de la mejor cuadrilla y tiene 22 años de servicio, expresó que es un aliciente que su trabajo sea reconocido porque le pone todo el empeño todos los días muy temprano y tiene la gran satisfacción de servir a la gente.

Reconocidos por 30 años se servicio:

José Enríquez Morán

Refugio Figueroa Noriega

Jesús Salas Barba

Jesús Saúl Valles

Refugio Canizales Montoya

Javier Siquieros Valenzuela

Marco Antonio Amador Zamora

Felipe Medrano Bojórquez

Fidel Zárate González

Gildardo Othón Reyes

Juan Terán Cervantes

Rodrigo López Guerrero

Héctor Manuel Moroyoqui

Jesús Carmelo Sarabia

José Luis Herrera Ávila

Jesús García López

Salvador Gutiérrez Moreno

Adolfo López Figueroa

Ubaldo Molina Meza

Manuel de Jesús Morales Guerrero

José Adán Moreno Fuentes

Pablo Rodríguez Méndez

Alejandro Romero Aguayo

Alonso Chávez Ríos

Manuel Eloy Contreras Bravo

Guillermo Córdova Leyva

José Martín Barba Ruiz

José Enríquez Moran

Francisco Sarabia González