6336435970_e82257563d_b

Padres resuelven problemática para reanudar clases en Cbtis 132

2019-09-06 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Francisco Javier Jiménez, padre de familia, explicó que las autoridades del plantel no se hicieron responsables en resolver dichas problemáticas

Por: Uniradio Noticias

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Los 2 mil 200 alumnos del Cbtis 132, ubicado en la colonia Las Quintas, regresarán a clases este lunes, ya que por instrucción de Protección Civil del Estado se suspendieron las actividades en el plantel por problemas en dos tanques estacionarios en los talleres de Cocina y Química, además cableado eléctrico en mal estado, presencia de fauna nociva y basura.

Francisco Javier Jiménez, padre de familia, explicó que las autoridades del plantel no se hicieron responsables en resolver dichas problemáticas y fueron los padres de familia quienes decidieron hacer los trabajos de reparación, limpieza y fumigación.

"Nosotros los padres de familia nos juntamos y dimos un donativo de 200 pesos cada uno para resolver un poco los problemas", destacó.

En un mes más, agregó, los padres de familia volverán a hacer limpieza general y fumigación en toda la escuela durante un fin de semana para no afectar a los alumnos con las clases.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/575968/padres-resuelven-problematica-para-reanudar-clases-en-cbtis-132.html