6336435970_e82257563d_b

Cancelan en Aeropuerto de Hermosillo 24 vuelos de jueves a lunes

2022-01-12 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

El representante del organismo dijo que hasta el momento estas medidas han sido eficaces para frenar los contagios al interior de los aeropuertos.

por: Uniradio Noticias

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Del jueves 6 al lunes 10 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo se han cancelado 24 vuelos por parte de las aerolíneas que operan en la ciudad, 12 de llegada y 12 de salida, pero ninguna de ellas ha registrado que fue por motivos de casos positivos de COVID-19, informó Miguel Cravioto.

El vocero del Grupo Aeroportuario del Pacífico dijo que las cancelaciones se han realizado por necesidades operacionales, es decir, cambios en el sistema de logística de las aerolíneas.

“Hasta el día de hoy las aerolíneas no han registrado en su motivo de cancelación ningún vuelo en el que haya sido afectada su tripulación por COVID-19, las cancelaciones que se han realizado son por necesidades operacionales, o temas similares, motivos de salud inclusive”.

Comentó que continúan con las medidas y protocolos contra COVID-19 al interior de los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico incluido el de Hermosillo y que no se ha bajado la guardia ante el incremento de casos en todo el país.

El representante del organismo dijo que hasta el momento estas medidas han sido eficaces para frenar los contagios al interior de los aeropuertos.

https://www.uniradioinforma.com/noticias/hermosillo/656031/cancelan-en-aeropuerto-de-hermosillo-24-vuelos-de-jueves-a-lunes.html