6336435970_e82257563d_b

Convoca Arzobispo a ‘Rezo a Favor de la Mujer y de la Vida’

2021-09-27 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

EHUI

Por Antonio López Moreno

Al manifestar su rechazo a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declara inconstitucional la penalización del aborto, el arzobispo de Hermosillo Ruy Rendón Leal, hizo un llamado a participar en el “Rezo del Rosario a Favor de la Mujer y de la Vida” el próximo sábado 2 de octubre en el Congreso del Estado.

En su mensaje, el representante de la arquidiócesis de Hermosillo consideró que la vida de personas está en riesgo ante la legalización del aborto, por lo que pidió acercarse a las parroquias o grupos religiosos para participar en la jornada.

Expreso que “la vida humana debe ser respetada y protegida desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida”.

Aseveró que, “las leyes que atentan contra la vida de un ser indefenso en el vientre de la madre deben ser rechazadas, por más de que hable hoy en día de un ‘derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo’.

El mensaje, pidió sea replicado en las parroquias, a fin de aumentar su difusión.

https://www.facebook.com/Ehuicom