6336435970_e82257563d_b

Policía de Hermosillo detiene a 69 personas por la comisión de delitos, en la semana del 12 al 18 de julio

2021-07-22 | Tomado de internet | Sección: Te recomendamos

Hermosillo, Sonora.­- Del 12 al 18 de julio Seguridad Pública Municipal logró la detención de 69 personas por diversos delitos, la mayoría de ellos por incidencias referentes al patrimonio.

En esta materia, se aseguró a 12 personas por robo a escuelas, tres por delitos patrimoniales en perjuicio de viviendas y seis por hurtos en comercios, en distintas modalidades.

A esto deben sumarse dos por robo a transeúnte, cuatro por robos de vehículos y tres por incidencias diversas relativas también a daños patrimoniales.

Así mismo, los recorridos de vigilancia y la atención oportuna a reportes derivaron en la detención de 20 personas por portación de arma prohibida y al arresto de cuatro personas más tras ser encontradas en posesión de diversos narcóticos.

Se dio seguimiento a reportes de violencia doméstica, lográndose la detención de cinco personas, mientras que en materia de lesiones se aseguró a una persona y dos más por daños, sumándose por último siete más por diversos delitos.

En materia de faltas administrativas se aseguró a mil 167 personas, esto por acciones como deambular bajo el influjo de alguna droga, espiar en domicilios o escandalizar en la vía pública.