6336435970_e82257563d_b

Personal médico sorprende a niñas y niños del HIES en su día

2021-04-30 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Se disfrazaron de súper héroes y personajes de fantasía

Hermosillo, Sonora; abril 30 de 2021. Médicos, médicas, personal de enfermería y demás trabajadores de la salud sorprendieron a las niñas y niños internados en el Hospital Infantil del Estado (HIES), al aparecer disfrazados de súper héroes y personajes de fantasía en el pase de visita, informó Enrique Clausen Iberri.

En el marco del Día del Niño, el secretario de Salud en Sonora, detalló que además de la sorpresa de visitarlos disfrazados, se entregaron bolsitas de dulces para que los consuman después de su recuperación, mismas que fueron proporcionadas por el Voluntariado de Salud.

La sorpresa, dijo, se hizo con todas las precauciones para evitar contagios de COVID-19 y con la finalidad de llevarles un poco de felicidad en su día que los ayude a superar más rápidamente sus padecimientos.

“El personal del HIES es muy entusiasta, se disfrazaron y, durante el pase de visita, les llevaron un momento de alegría a cada uno de ellos, un dulce, una sonrisa y de esa manera hicieron que este día fuera más ligero y feliz de cierta manera”, resaltó.

Clausen Iberri mencionó que las niñas y los niños los son con o sin pandemia y los que están hospitalizados merecen que se les celebre, aunque sea de una manera sencilla, pero colorida y divertida.

Asimismo, dijo, los familiares de los pacientes se mostraron complacidos de que sus hijos, pasaron un día diferente, dentro de su situación de estar hospitalizados.