6336435970_e82257563d_b

Asegura Policía Municipal a 75 personas por diversos delitos

2021-04-27 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 26 de abril de 2021. - Los trabajos realizados por elementos de Seguridad Pública Municipal del 19 al 25 de abril derivaron en la detención de 75 personas por diversos ilícitos, entre ellos portación de armas de fuego, robos y delitos contra la salud.

En materia de delitos que atentan contra el patrimonio de los capitalinos se logró la detención de 25 personas, entre ellas cinco por robo a escuelas y 14 por diversos tipos de incidencias como robos a vivienda y comercios, entre otros.

Además de esto, se logró la detención de seis personas por el delito de robo de vehículo, recuperándose cuatro unidades con reporte de robo, mismas que fueron enviadas a la autoridad investigadora para las diligencias legales que corresponde.

Por otra parte, en lo referente a delitos contra la salud, la atención a reportes dio como resultado la detención de ocho personas por posesión de narcóticos, a las que se suman cuatro detenidos con armas de fuego y 19 sujetos asegurados con armas punzocortantes como machetes, soleras, navajas y cuchillos.

La atención a las incidencias por violencia doméstica, a su vez, derivaron en el aseguramiento de nueve sujetos, a los que deben sumarse uno más por daños dolosos y otro por lesiones dolosas.

A la par con ellos, se detuvo a ocho personas más por diversos delitos, mientras que mil 462 ciudadanos fueron asegurados por faltas administrativas diversas como deambular bajo los influjos de estupefacientes, alterar el orden público o espiar en domicilios ajenos.