6336435970_e82257563d_b

Se reúne alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

2020-11-07 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

La munícipe capitalina recibió testimonios de agradecimiento por el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Leandro P. Gaxiola

Hermosillo, Sonora.- Continuando con la nueva normalidad en cuanto a la atención del Ayuntamiento a las necesidades de los barrios de Hermosillo, la alcaldesa Celida López sostuvo un encuentro con residentes de la colonia Miguel Hidalgo

Invitada por los representantes vecinales, la Presidenta Municipal y varios de sus colaboradores escucharon y tomaron nota de peticiones diversas como poda de árboles y recolección de basura, seguridad y mejora de vialidades.

A su vez compartió detalles de la obra que recientemente arrancó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en esta colonia, en la calle Leandro P. Gaxiola, en el tramo entre la Yécora y San Pedro, donde se hará una inversión de 3 millones 753 mil 90 pesos.

En el tramo en mención, que actualmente es de terracería, se recubrirán 2 mil 120 metros con concreto hidráulico. Previamente se colocará la infraestructura de drenaje y agua potable, con las tomas y descargas, las guarniciones, señalizaciones y pintura vial.