6336435970_e82257563d_b

Nuevas oportunidades de educación para socios de CANACO-SERVYTUR Hermosillo: Ario Bojórquez Egurrola

2020-10-10 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

El evento fue encabezado por el presidente del organismo Ario Amadis Bojórquez Egurrola, y por Diana Dorantes Romero

CANACO-SERVyTUR Hermosillo y “Estudiantes Embajadores” Programas Estudiantiles de México A.C., signaron convenio que establece bases para acciones de interés mutuo en materia de intercambios culturales, estudiantiles y empresariales en el extranjero para los socios y sus familias, quienes tendrán mayor capacidad de adaptación a situaciones nuevas y complejas.

El evento fue encabezado por el presidente del organismo Ario Amadis Bojórquez Egurrola, y por Diana Dorantes Romero, directora local de “Estudiantes Embajadores”, quienes coincidieron que los conocimientos adquiridos a través de estos intercambios son una excelente oportunidad para conocer mejor el mercado laboral y establecer contactos profesionales.

“Sin duda, este convenio vendrá a reforzar lo que muchas instituciones locales ya tienen, y obviamente los padres de familia siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos; creo es una gran oportunidad este convenio que celebramos Estudiantes Embajadores con CANACO,”, consideró Ario Bojórquez.

Indicó, espera el convenio pronto rinda frutos para beneficio de la juventud, empresarios y comercio, por lo tanto agradeció el apoyo y confianza mostrada con la Cámara para consolidar el acuerdo.

Por su parte, Diana Dorantes Romero comentó hay programas de intercambio al que pueden acceder todos los socios y miembros de sus familias pues no importa la edad para el desarrollo profesional, al mismo tiempo convocó a aprovechar la oportunidad con el respaldo de ambas instituciones.

“Cuenten con nosotros, vamos a tener una relación a largo plazo que nos rinda frutos para cumplir con nuestra misión, que es, tener una juventud preparada, con una visión global con competencia mundial, entonces vamos a dar esa promoción a los agremiados sobre los diferentes programas y opciones.

Virtualmente estuvo presente Renán Herrera Garza, director general de “Estudiantes Embajadores” Programas Estudiantiles de México A.C.; acompañaron la firma del convenio la directora general de CANACO-SERVyTUR Hermosillo, María Esthela Boirchartd, el coordinador en Sonora de “Estudiantes Embajadores”, Eduardo Linas; el vicepresidente de Jóvenes Empresarios CANACO, Eduardo Lemmen Meyer Barancini, y Miguel Arizmendi Franco, socio y consejero del organismo.