6336435970_e82257563d_b

Sufre atentado Omar García Harfuch, titular de SSC

2020-06-26 | Tomado de internet | Sección: Principal

La jefa de gobierno informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:38 horas; hubo fallecidos y varios detenidos

Excélsior

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:35 de la mañana cuando se registró una balacera en Paseo de la Reforma y Monte Blanco, colonia Lomas de Chapultepec.

Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de 3.5 toneladas atentó contra el vehículo en el que viajaba el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien resultó con heridas leves.

A través de Twitter, la mandataria capitalina señaló que el funcionario se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, sin embargo, detalló que hubo fallecidos y varios detenidos.

Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 26, 2020

**mca**

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/sufre-atentado-omar-garcia-harfuch-titular-de-ssc/1390486