6336435970_e82257563d_b

Surtirán cerveza este fin de semana en supermercados y autoservicios

2020-05-23 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La venta se limita al horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todo el estado y 

Por: Uniradio Noticias

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Este sábado se abastecerán de cerveza tiendas de autoservicio y supermercados que mantenían escasez del producto por la alta demanda durante la emergencia sanitaria por COVID-19, confirmó Zaira Fernández Morales.

La directora de Alcoholes en Sonora dijo que la venta de bebidas alcohólicas en el estado no está prohibida, pero sí se redujo la cantidad de producto surtido en las tiendas debido al cese de producción en las plantas cerveceras, sin embargo, agregó que este 23 de mayo se repartirá producto en un mayor número de tiendas de conveniencia en la capital sonorense.

Las dos principales marcas cerveceras que surten la mayoría de estas bebidas en los comercios, van a abastecer a los establecimientos, pero la medida de restricción para expendios continúa tal y como se señala en el decreto del gobierno estatal, mencionó.

Recordó que la venta se limita al horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todo el estado y que continuarán las medidas impuestas por la contingencia sanitaria, por lo que hizo un llamado a la población a evitar las largas filas en los establecimientos y prevenir contagios por COVID-19.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/601631/surtiran-cerveza-este-fin-de-semana-en-supermercados-y-autoservicios.html