6336435970_e82257563d_b

Lowe's cierra tiendas y operaciones en México

2019-04-10 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Desde noviembre pasado Lowe’s informó su intención de salir de mercado mexicano y este miércoles cerró sus puertas de forma permanente

Publimetro

Por Mario Mendoza / SoyMrMoney

Lowe's terminó sus operaciones y cerró sus tiendas en México de forma definitiva. Mediante un comunicado, la empresa de mejoras para el hogar confirmó la noticia; lo cual, no sólo sorprendió a sus clientes, sino también a sus empleados que habían acudido a trabajar.

A través de redes sociales, los clientes reportaron que encontraron dicho comunicado en las puertas de las sucursales de la marca; ubicadas en Cumbres, Escobedo y Garza Sada, en la ciudad de Monterrey.

En el texto, Lowe’s señaló que desde noviembre de 2018 informó al público sobre su intención de salir del mercado mexicano; lo cual se concretó tras un largo proceso de evaluación y meses de análisis en todo los niveles.

“Queremos agradecerles a todos su lealtad y confianza durante todos estos años que nuestra empresa operó en México. En especial, agradecerles por el compromiso mostrado durante los últimos meses”, refirió el comunicado.

En tal documento, la empresa pone a disposición del público su sitio de Internet para resolver cualquier duda Y aunque el portal www.lowes.com.mx estuvo fuera de servicio durante varias horas, la empresa publicó una carta donde ofrece los puntos de contacto para clientes y proveedores.

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2019/04/10/lowes-cierra-tiendas-operaciones-mexico.html