6336435970_e82257563d_b

Jóvenes de Sonora defienden la vida

2019-02-11 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

Para exponer la realidad detrás de la llamada "ideología del caos", el presidente de Dilo Bien Sonora, Víctor Pacillas, realizó una conferencia ante más de un centenar de jóvenes cajemenses.

Los asistentes escucharon con entusiasmo la ponencia y participaron activamente. Algunos muchachos mostraron su preocupación ante las problemáticas mundiales expuestas como la legalización del aborto.

En la charla, Víctor Pacillas detalló cómo funciona la presión que ejercen organismos internacionales como la ONU o la OMS, sobre las naciones, esto con la finalidad de imponer políticas como las abortivas.

El presidente de Dilo Bien Sonora, aseguró que fundaciones abortistas como la Planned Parenthood, son financiadas por poderosos grupos económicos de Estados Unidos, y poco a poco se han introducido a Latinoamérica por las condiciones de la ONU.

Para ilustrar la grave problemática, dijo que en Estados Unidos se practican cerca de un millón de abortos por año.

En México, comentó, los diputados federales ya observan la posibilidad de legalizar el aborto a nivel nacional, y con ello abrir la puerta a la muerte de miles de inocentes. En este sentido invitó a los jóvenes cajemenses a estar informados y defender la vida, exigiendo a las autoridades respeten las dos vidas.

"Tenemos que unirnos para defender a esos bebés que aún no tienen voz, no podemos permitir les pisoteen su principal derecho, el derecho a la vida", señaló Víctor Pacillas.

"Sí a la vida", fue el grito de los jóvenes que se comprometieron participar en las actividades de "Dilo Bien" que en Ciudad Obregón encabezan Nubia Quintero, Arely Cota y Alison Quiroz.

El pasado 20 de octubre, los muchachos de Ciudad Obregón se unieron a la mega marcha nacional de la "Ola Celeste" con una nutrida convocatoria. En ese sentido continuarán sumándose a las actividades y difundiendo el mensaje de "Sí a la vida".

Síguelos en sus redes oficiales

https://twitter.com/DiloBienSonora

https://www.facebook.com/DiloBienSonora/