La importancia de la Megaregión

2019-11-04 | Irisdea Aguayo Noriega | Columna
6336435970_e82257563d_b

Irisdea Aguayo

Para quienes insisten en dividir, va un ejemplo más de cómo el trabajo en conjunto ofrece resultados.

La noticia que ayer circuló por redes sociales fue la liberación de un empresario radicado en Nueva York, el cual se encontraba secuestrado en Hermosillo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) atendió la petición de colaboración del FBI, y en conjunto rescataron a la víctima, se evitó el pago de rescate millonario y se detuvo a un responsable.

Seguramente usted pensará que así como se actuó en este caso, se actuara en todos, pero este es un ejemplo de resultados, ya la vara está alta.

De aquí y allá

Otro funcionario estatal que está proyectando Sonora a nivel internacional es el secretario de seguridad pública en Sonora, David Anaya Cooley, quien participó en la 126 Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP, por sus siglas en inglés).

Este evento fue presidido por el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Informan que la Comisión Sonora-Arizona celebra 60 años de iniciar trabajo en conjunto. Los próximos días 5 y 6 de Noviembre se registrará la sesión plenaria de esta comisión.

Sigue haciendo adobes, el presidente de la UGRS, Héctor Platt, participó en la sesión mensual de Consejo en la Heroica Caborca, donde expuso los temas tratados en la reciente reunión que sostuvieron algunos empresarios sonorenses con el presidente Andrés Manuel López

Obrador, donde se incluyó el próximo Encuentro Ganadero a celebrarse en Hermosillo.

Felicitación a mi querida amiga Ana Hirata por la reciente victoria de su hijo Christian Markle Hirata en la competencia de piano en Bechstei, Alemania.

Un abrazo solidario para la familia de Armando Araujo Montaño, de corazón deseo que encuentren pronta resignación.

Gracias por su atención y tiempo.