6336435970_e82257563d_b

Christian Nodal cumple su promesa y regala carro nuevo a su maestro de primaria

2022-07-11 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

El cantante originario de Caborca hizo a Francisco Javier Gutiérrez una promesa que se materializó este fin de semana

Sofía Calvillo | El Sol de Hermosillo

Fotos: Cortesía | Facebook FFrank Javier Gtz Sierra | Apodaca Group

El cantante Christian Nodal cumplió su promesa y le regaló a su maestro de primaria un automóvil nuevo por su cumpleaños.

A través de redes sociales, el profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra hizo público el momento en que el artista envío hasta a su casa, en Caborca, un pick up en color azul modelo 2023.

"Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño", escribió en su cuenta de Facebook.

El docente compartió que Christian Nodal habría prometido un carro cuando fuera famoso, sin imaginar que ese momento llegaría en su cumpleaños.

"'Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro'. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo.

Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho.", escribió en la red social.

El regalo se lo habría otorgado Nodal el sábado por la tarde; además, compartió una imagen en donde se observaba claramente una videollamada con el cantante.

En casi 18 horas, la publicación alcanzó 3 mil 568 reacciones y 410 comentarios de ciudadanos caborquense, así como de todos los municipios de Sonora.

Los ciudadanos cercanos al docente Francisco Javier Gutiérrez Sierra escribieron comentarios muy cálidos y en algunos otros casos, sus exalumnos reconocieron su calidad como docente.

"Wowww profe!! Muchísimas felicidades por ese hermoso homenaje a su capacidad de inspirar a sus alumnos.... qué manera de agradecer de Christian felicidades también a él por tener ese corazón tan generoso y agradecido con su nueva vida. No cualquiera lo hace y este gesto habla mucho de su calidad humana. Bendiciones para los dos!! Me encantó la noticia ", escribió Yuri Celaya en la publicación.

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/christian-nodal-cumple-su-promesa-y-regala-carro-nuevo-a-su-maestro-de-primaria-8572905.html