6336435970_e82257563d_b

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto en Michigan, EU

2022-07-06 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, Michigan, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar

Carlos Santana. Foto: @carlossantana

El Sol de México

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó este martes en pleno concierto en un auditorio al aire libre en Michigan, Estados Unidos.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, Michigan, al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos veinte minutos después, el artista fue retirado del escenario en camilla por el desmayo que le provó el cansancio y la deshidratación.

En redes sociales rápidamente comenzaron a publicar imágenes de lo sucedido.

#BREAKING: Carlos Santana just passed out on stage at ⁦@PineKnobMusic⁩. Medical personnel on stage. Crowd asked to pray for him because of a “serious medical” issue. Pic via ⁦@LoriPinsonFOX2⁩ pic.twitter.com/6VqHkBwVIT

— Roop Raj (@rooprajfox2) July 6, 2022

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de "un asunto médico serio".

Recordemos que Santana fue sometido a operación en el 2021, sin embargo, tuvo que cancelar todos sus conciertos en esas fechas.

Las reacciones de sus amigos no se han hecho esperar, así lo ha manifestado el cantautor y productor Philip Bailey.

"Estábamos en nuestro autobús de gira cuando escuchamos la noticia de que Carlos se derrumbó en el escenario."[...] Seguiremos rezando para que no sea tan grave", señala el tuit.

Estábamos en nuestro autobús de gira cuando escuchamos la noticia de que Carlos se derrumbó en el escenario. Hacía mucho calor en el escenario esta noche. Comenzamos a orar y fuimos bendecidos por los videos en las redes sociales que lo muestran saludando a los fanáticos cuando salía del escenario. Seguiremos rezando para que no fuera grave

– Philip Bailey (@PhilipBaileyEWF) 6 de julio de 2022

https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/carlos-santana-se-desmaya-en-pleno-concierto-en-michigan-eu-8552300.html

Carlos Santana revela las razones por las que se desmayó en pleno concierto

El guitarrista, de 74 años, envió un mensaje para agradecer a todos su preocupación y oraciones.

El guitarrista Carlos Santana alarmó a sus fans y el mundo de la música cuando se desmayó la noche del martes en pleno concierto en Michigan, Estados Unidos, y fue llevado en ambulancia al hospital.

Horas después, el músico de 74 años envió un mensaje a través de sus redes sociales para, primero, agradecer a todos su preocupación y oraciones.

El motivo de su desmayo

El guitarrista nacido en México afirmó que se encuentra bien y reveló que el motivo de su desmayo: fue por no comer e hidratarse.

Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé, bendiciones y milagros para todos.

Como parte de su gira Miraculous Supernatural 2022 Tour: Santana + Earth, Wind & Fire, el músico estaba tocando en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan, cuando comenzó a sentirse mal.

De inmediato, personal médico y miembros de su equipo ya estaban alrededor de él en el escenario.

Unos veinte minutos después, el artista fue retirado del escenario en camilla, en medio de los aplausos del público.

Conocido por éxitos como Black Magic Woman y Oye cómo va, el artista nacido en México saltó a la fama a fines de la década de 1960 con su banda.

https://www.elsoldemexico.com.mx/chismes/celebridades/carlos-santana-revela-las-razones-por-las-que-se-desmayo-en-pleno-concierto-8553348.html