6336435970_e82257563d_b

Conoce los módulos para 2da dosis de Astrazeneca para grupo de 30 a 39

2021-09-27 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La Secretaría de Bienestar en Sonora dio a conocer que las personas de 30 a 39 años podrán acudir a 10 puntos de vacunación en la ciudad y otros tres en la zona rural

Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo

/ Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Para la siguiente jornada de vacunación en Hermosillo, entre 28 de septiembre y 1 de octubre, serán un total de 10 puntos en la zona urbana y tres en el área rural, los que estarán disponibles para que la población acuda a aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca.

La Secretaría de Bienestar en Sonora dio a conocer que las personas de 30 a 39 años podrán acudir a 10 puntos de vacunación en la ciudad y otros tres en la zona rural, como San Pedro El Saucito, Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

De tal forma, la población podrá acudir al Hábitat Solidaridad IV, en Cerro del Vigía, colonia Solidaridad IV; Gimnasio UES, en Ley Federal del Trabajo, colonia Apolo; Centro de Usos Múltiples (CUM), en bulevar Solidaridad, colonia Choyal; Hospital Militar, en bulevar Gómez Farías, en la Zona Militar.

Asimismo, en el Parque Industrial Dynatech, en Severiano Talamante, colonia Sahuaro; Conalep, en avenida Luis Donaldo Colosio y calzada de Los Ángeles, colonia Las Quintas; Centro de las Artes de la Unison, por avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Centro; Auditorio Cobach Villa de Seris, bulevar Agustín Vildósola, colonia Villa de Seris.

También en Gimnasio Ana Gabriela Guevara, en bulevar Xólotl, colonia Los Altares; Parque Industrial Ford, carretera a La Colorada, colonia Parque Industrial; así como en Cecytes San Pedro, kilómetro 2.2 carretera a Zamora; Hábitat Poblado Miguel Aleman, en Rosario Ibarra de Piedra, colonia Salvador Alvarado; y en Centro de Salud Bahía de Kino, en bulevar Francisco Eusebio Kino, en dicha comisaría.

Cabe señalar que en los 10 centros de vacunación, el horario de atención será entre las 7:00 y las 17:00 horas, con excepción del Parque Industrial Dynatech y el Parque Industrial Ford, donde la hora límite es hasta las 13:00 horas.

Mientras tanto, para los tres puntos de la zona rural, el horario de atención será entre las 8:00 y las 18 horas.

Se recuerda que es necesario presentar el formato entregado al recibir la primera dosis, llevar identificación oficial, así como el comprobante impreso del registro otorgado en Mi vacuna, a la cual es posible acceder con la CURP y hacer click en la pestaña “Expediente”.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/conoce-los-modulos-para-2da-dosis-de-astrazeneca-para-grupo-de-30-a-39-7262232.html