6336435970_e82257563d_b

Carretera de la muerte deja una víctima fatal y dos heridos

2021-09-21 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

La noche del lunes se registró un accidente en la carretera 100 entre dos vehículos, acudieron Tránsito Municipal, Bomberos y Cruz Roja

El Sol de Hermosillo

Foto: Cortesía | Twitter @elreporteromx

Un choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 62 de la carretera que conduce a Bahía de Kino, acabó con un hombre sin vida y una pareja lesionada, la noche del lunes.

El accidente se atendió después de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron informadas del percance, mencionándose una persona atrapada en un automóvil, por lo que acudió el Departamento de Bomberos de Hermosillo.

El personal utilizó las quijadas de la vida para rescatar al afectado, pero ya no mostraba signos vitales al momento de ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, los afectados fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica, mientras que la escena fue acordonada por el personal de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que en este accidente se involucró una camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y un auto tipo sedán color azul de la marca Suzuki, que terminó sobre el carril de circulación.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/carretera-de-la-muerte-rumbo-a-bahia-de-kino-deja-una-victima-fatal-y-dos-heridos-7240137.html