6336435970_e82257563d_b

¡Una versión de lujo! José Madero lanza cover de 'The Unforgiven' de Metallica

2021-09-10 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

José Madero, ex vocalista de Pxndx, publicó este viernes el cover que hizo de "The Unforgiven" de Metallica y dividió opiniones en redes sociales.

MILENIO DIGITAL

Ciudad de México

En junio de este año Metallica sorprendió al revelar que lanzará el disco The Metallica Blacklist en el que varios cantantes, incluidos estrellas de pop y músicos mexicanos participarían en él, ya que realizarían nuevas versiones de las canciones más exitosas de la banda. Poco a poco se han ido publicando los covers y ahora, José Madero publicó su versión de “The Unforgiven”.

Este 9 de septiembre José Madero o Pepe, como lo llaman sus fans, publico en YouTube el cover que realizó de “The Unforgiven”, canción de Metallica que fue lanzada en 1991 dentro del álbum que lleva el mismo nombre de la agrupación.

A su estilo, José Madero realizó el cover de dicha canción que sin duda es una de las más reconocidas de Metallica, además de “Enter Sandman”, canción que también está incluida en el disco homónimo de la banda.

José Madero dejó que sus fans se deleitarán con su voz con su versión de la canción de Metallica e incluso algunos recordaron la época de Pepe cuando era vocalista de Pxndx, un grupo que a principios de los años 2000 alcanzó gran popularidad con temas como “Cita en el quirófano”, “Cuando no es como debería ser” o “Narcisista por excelencia”.

A través de redes sociales, en especial en Twitter, varias personas emitieron su opinión respecto al cover que realizó Pepe Madero de “The Unforgiven”, canción que también tiene un cover por parte del dueto de hermanas Ha* Ash, quienes hace unas semanas dieron a conocer su versión, que fue del agrado de muchos.

Como era de esperarse, en Twitter algunos comenzaron a elogiar el cover de José Madero, quien desde hace unos años tiene un proyecto como solista, por otra parte, hubo quienes no tardaron en mencionar que no les había gustado la versión que realizó el cantante.

Este 10 de septiembre a través de plataformas digitales y de streaming ya está disponible el álbum de Metallica, sin embargo, la versión física saldrá a la venta el 1 de octubre.

PJG

https://www.milenio.com/espectaculos/musica/jose-madero-lanza-cover-the-unforgiven-metallica