6336435970_e82257563d_b

Thalía se estrena como compositora en su nuevo disco DesAMORfosis

2021-06-02 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

A dos semanas su lanzamiento, el álbum ocupa el primer lugar de ventas

Foto: Instagram @thalia

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

A 31 años de carrera como solista, la también compositora mexicana Thalía por primera vez graba una producción musical de 14 canciones que bajo el título de DesAMORfosis, reúne "letras que hablan de mi vida sentimental”, declara acerca de la producción. “En México ocupa el sitio número uno de ventas en discos físicos”, agrega.

Durante a transmisión del programa de noticias Al Aire con Paola Rojas en cadena nacional, Thalía habló sobre su álbum en sonido pop latino, reguetón y bachata, que contiene siete colaboraciones entre solistas, duetos y bandas.

El 24 de enero de 2020 se lanzó digitalmente el primer corte Ya tú me conoces con Mau y Ricky, pasando por La luz con Myke Towers; Tic Toc con Faina y Sofía Reyes y actualmente va con Mojito en solitario.

“DesAMORfosis, es un disco la verdad fascinante. Es muy personal de principio a fin, cada canción cuenta realmente una experiencia personal, nunca lo había hecho así de principio a fin, que todas mis canciones hablaran de mi vida sentimental y las colaboraciones están que arden”, manifiesta a través de su conexión por zoom en el estudio de Televisa Chapultepec.

Thalía se mostró con un rostro tenuemente maquillado y cabellera larga lisa. Desde que entra a cuadro manda bendiciones: “Muchas bendiciones, mucha buena energía, vamos a seguir levantándonos con fuerza; con música, con buena actitud, todos juntos apoyándonos”, expresa.

En el programa se realizó el estreno del videoclip de Mojito, su cuarto sencillo que forma parte del álbum DesAMORfosis. “Estoy emocionada de estar aquí, un beso a toda mi gente de mi México amado pues nada, poder saludarlos, positivismo, alegría en la vida; y justamente estrenando mi álbum 17 de estudio”, dijo a modo de presentación.

Y, al recordar que en México, en Estados Unidos como en el resto del mundo sigue la pandemia a causa del Covid-19, agradece a través de la televisión mexicana por el hecho de estar bien ella y toda su familia:

“Amén… la palabra clave es gratitud por estar aquí por nuestra salud, porque Dios es generoso, porque Dios es grande, porque nos permite seguir adelante y en todo este tiempo tuve esa magia y esa fortuna de poder componer y preparar este disco. DesAMORfosis es una palabra compuesta entre el desamor, el amor y el cambio”.

De las siete colaboraciones del álbum, afirma que el tema Tu boca con la Banda MS, “está que arde”. Incluye además canciones como Eres mío, Mal y bien, No te vi con Maffio, Secreto, Cancelado, Barrio y Empecemos.

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/thalia-se-estrena-como-compositora-en-su-nuevo-disco-desamorfosis-6792659.html