6336435970_e82257563d_b

Suspenderán servicio de agua en varias colonias este martes

2020-07-27 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo explicó que los trabajos de reparación iniciarán a las 11:00 de la mañana.

Por: Uniradio Noticias

Por Alan Rubio

Hermosillo.- Este martes 28 de julio se suspenderá el servicio de agua durante seis horas en varias colonias del Suroriente de Hermosillo, por lo que se hace un llamado puntual a tomar las medidas de prevención en cuanto al almacenamiento de agua, ya que se realizará una reparación integral por una fuga en una tubería de conducción de 16 pulgadas que se presentó este domingo 26 de julio, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de Operaciones de Agua de Hermosillo explicó que los trabajos de reparación iniciarán a las 11:00 de la mañana. Algunas de las colonias donde se suspenderá el servicio son Altares, Invasión Altares, Rancho Grande, Realengo, Hacienda del Sur y Vista Real.

“El domingo se hizo una reparación adicional con el fin de no dejar sin agua a este sector y para que mañana dispongan de lo que tengan a la mano para poder almacenar agua y poder que nos aguanten mientras se realizan los trabajos para poder reparar el problema que se está suscitando”, indicó.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/607792/suspenderan-servicio-de-agua-en-varias-colonias-este-martes.html