6336435970_e82257563d_b

Pierde peso comiendo estos alimentos antes de dormir

2020-07-26 | Tomado de internet | Sección:

Las personas que comen carbohidratos y azúcares antes de dormir suelen subir de peso de manera descontrolada

POR: HERALDO DE MÉXICO

Uno de los consejos que se suele dar con relación a la pérdida de peso es evitar las cenas; sin embargo, esta práctica puede ser contraproducente para el organismo.

El no comer al menos tres comidas al día de manera regular puede ocasionar que haya un descontrol en el organismo y en la glucosa de las personas.

Esto, además de generar un problema de salud, tiene como consecuencia la falta en cuanto a energía que se tiene al despertar y también podría ocasionar dolores de cabeza a quien tienda a alimentarse de esta manera.

¿Qué se debe comer?

Los alimentos grasos no son recomendables para ser consumidos antes de dormir, debido a que su digestión es complicada, sobre todo cuando no se tiene ninguna actividad.

La nutrióloga Rania Batayneh relaciona los azúcares y los carbohidratos antes de ir a la cama con el aumento de masa corporal.

Por esta razón, se deben ingerir únicamente refrigerios con varios nutrientes a fin de que el cuerpo tenga la energía necesaria y aún así pueda canalizarla adecuadamente.

Las personas que entrenan de forma intensa durante la mañana o unas horas antes del sueño pueden tomar leche con chocolate, así lo asegura la dietista Sydney Lappe.

No obstante, para las personas que no llevan a cabo estas prácticas pueden consumir solo uno de los siguientes alimentos antes de acostarse:

Una rodaja de pan integral con dos cucharadas de hummus.

Pepino y hummus.

Medio sandwich de pavo.

170 gramos de requeson y media taza de cerezas.

Un plátano y una cucharada de mantequilla de nuez.

Crema de cacahuate y nueces.

Media taza de jugo natural de granada.

Avena sin azúcar.

Un puño de almendras.

Palomitas sin sal.

GDM

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/pierde-peso-comiendo-estos-alimentos-antes-dormir-consejos-no-comer-antes-sueno-cuantas-comidas-hacer-al-dia/