6336435970_e82257563d_b

Tras fuerte caída, Galilea Montijo se desmaya al llegar al programa 'Hoy'

2020-06-22 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

La conductora contó que se resbaló y debido al incidente se lastimó la rodilla.

(Instagram).

MILENIO DIGITAL

Ciudad de México

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de ‘Hoy’ por su forma de ayudar a las personas vulnerables, como cuando donó dinero a una familia afectada por el coronavirus y también por enfrentar a la persona, que trató de chantajearla con unas fotos. En esta ocasión, la conductora relató la aparatosa caída que sufrió antes de la transmisión del programa matutino de Televisa.

“Mi hermana, nuestra carnala siempre tiene entradas triunfales en la carrera”, dijo el conductor Raúl Araiza para presentar un video sobre la aparatosa caída que sufrió Galilea Montijo antes de comenzar con la transmisión del programa matutino Hoy.

En las imágenes difundidas en el programa Hoy se puede observar que Galilea Montijo está sentada en el piso mientras que paramédicos la atienden. Una persona le pregunta ‘¿Qué te pasó? Y ella responde “Creí que estaba en Guerreros, pero no, me resbalé, es que ve mis tenis… hay que cuidarse…”, dijo la conductora mientras la curaban del golpe que se llevó en la rodilla.

En otra secuencia se ve que la conductora se desvanece en el suelo, y posteriormente la suben a una silla de ruedas. Al ver las imágenes donde se desmaya por el impacto del golpe, sus compañeros y la misma Galilea Montijo comenzaron a reírse.

Galilea Montijo bromeó que lo peor del incidente era “que no traía agua de Jamaica. Eso sí me da coraje”. La conductora señaló que el personal de Hoy salieron a auxiliarla “corrieron los de aquí, no sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé”.

La conductora relató que el incidente se debió a la lluvia, “ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla y saben qué… Andrea y yo siempre nos ponemos de acuerdo”.

Mientras contaba su caída, Galilea Montijo señaló que su compañera Andrea Legarreta también se había lastimado la rodilla el fin de semana por lo que tuvo que recibir algunas puntadas.

“Ayer voy subiendo la escalera, tría cargando a mi sobrinita, entonces tropiezo y con tal de rescatarla hice todas las maniobras para que ella no se pegara y cayó mi rodilla en el borde del filo del escaló, se me abrió, pero mírala. Mi cuñada es doctora, entonces me hizo esto”, dijo Andrea Legarreta.

Para concluir la cápsula sobre su incidente, Galilea Montijo dijo entre carcajadas: “Saben qué, no importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantas… y lo mejor de todo es que ya me he dado cuenta que me desmayo, o sea no era el paracaídas, era yo”.

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/galilea-montijo-desmaya-llegar-programa-fuerte-caida