6336435970_e82257563d_b

5 equipos en los que podría jugar Tom Brady en 2020

2020-01-07 | Tomado de internet | Sección:

Te presentamos este ejercicio con 5 posibles destinos para Tom Brady en 2020 en caso de salir de New England

Primeroydiez

Por Gerardo Jiménez

La temporada de los New England Patriots terminó luego de la derrota ante los Titans en la ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2020 y posiblemente también la era de Tom Brady como QB del equipo. Todavía no hay nada oficial por parte del jugador ni el equipo, pero es un hecho que el futuro del veterano es incierto.

Lo que se sabe hasta ahora es que el retiro no es opción para Brady, sin embargo en este momento tampoco es seguro que siga jugando con los Patriots la próxima temporada. Sin duda alguna es extraño siquiera pensar que Tom Brady dejará al equipo con el cual ha ganado absolutamente todo, pero es un movimiento que hemos visto con otros veteranos en la NFL, así que la realidad no podría estar muy lejos de eso.

Conscientes de que apenas viene lo mejor en el offseason con esta novela, te presentamos este ejercicio con 5 posibles destinos para Tom Brady en 2020 en caso de salir de New England

Los Angeles Chargers

Desde que Adam Schefter de ESPN sacó información del posible adiós de Brady con los Pats, ha comenzado la especulación entorno a esto. Se cree que Brady podría regresar a su ciudad natal, California, y buscaría jugar con un equipo de la zona. La condición actual de Los Chargers tiene mucho sentido como destino, particularmente porque el veterano Phillip Rivers probablemente no entre en los planes del equipo para el siguiente año luego de tantos años de fracaso.

Un jugador como Brady ayudaría a impulsar a un equipo que no se ha asentado en Los Angeles desde su llegada en 2017.

Oakland Raiders

Si bien los Raiders se mudaran a Las Vegas este año, siguen siendo una opción cercana a California. En este equipo también hay incertidumbre en la posición de QB, en este caso Derek Carr, quien ha venido a la baja desde 2016, su mejor año. En este escenario, el GM del equipo, Mike Mayock, podría seleccionar a su propio pasador en el Draft 2020 y tenerlo aprendiendo bajo un veterano de mucha experiencia como Brady o bien traerle competencia a Carr por la titularidad.

Indianapolis Colts

Luego del retiro de Andrew Luck, los Colts apostaron por la continuidad de Jacoby Brissett como su quarterback titular. Sin embargo, tras la temporada regular el general manager de la franquicia, Chris Ballard, afirmó que estarán evaluando la situación con Brissett, dejando abierta la posibilidad de traerle competencia por la titularidad para 2020.

En un inicio se consideró a Phillip Rivers pero con la situación actual de Brady me hace más sentido que el veterano de 42 año sea una opción mas atractiva para Indianapolis. Además, los Colts ofrecen un equipo solido con recursos para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Chicago Bears

Para muchos medios y reporteros, después de Los Chargers, los Bears son la segunda opción viable para Tom Brady. Este equipo tiene talento para pelear por un campeonato de Super Bowl, pero el tema es la inestabilidad con Mitchell Trubisky como quarterback.

Chicago podría rentar por un año a Tom Brady para pensar desde luego en ir por el Vince Lombardi y no desaprovechar a una gran defensiva liderada por un talento especial como Khalil Mack. Trubisky bien regresaría a seguir desarrollándose como suplente.

Miami Dolphins

Sé que muchos fans de los Pats odiarán ver esto, pero los Dolphins son una opción. Miami tiene tres picks de primera ronda y suficiente espacio en el tope salarial para armar un equipo competitivo en 2020. Aún si eligen a un QB en el Draft NFL, podrían tenerlo aprendiendo detrás de un jugador experimentado como Tom Brady.

Si el veterano de 42 años busca nuevos retos en su carrera, en los Dolphins tendría manera de lograrlo por partida doble. Primero, tratar de regresar a este equipo a la gloria tras años de mediocridad y, segundo, vencer a Patriots desde la misma división, algo que seguramente muchos se frotarían las manos por ver. Belichick vs Brady.

Estos son 5 posibles destinos para Tom Brady en 2020 en caso de salir de New England. Al final, todo el ruido exterior podría terminar en mera especulación, ¿Crees que Brady siga en los Pats para la próxima temporada? Espero leer tu opinión en los comentarios.

https://www.primeroydiez.com/2020/01/06/5-equipos-en-los-que-podria-jugar-tom-brady-en-2020/