6336435970_e82257563d_b

Premiará AEBES a lo más destacado en la reunión anual informativa 2019

2019-09-06 | Tomado de internet | Sección:

Al evento acudirán presidentes de Ligas Municipales y en el mismo reconocerán a lo más sobresaliente del beisbol infantil y juvenil de Sonora

Hermosillo, Sonora (CODESON).- La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) celebrará este sábado su Reunión Anual informativa en donde premiará a los mejores jugadores y equipos sonorenses que brillaron en el pasado ciclo deportivo.

El evento está agendado para efectuarse en el Salón Continental del Hotel Gándara este 7 de septiembre en punto de las 12:00 del mediodía bajo la organización del Comité Directivo de la Aebes el cual dirige como presidente Bernardo Romero Araujo, quien será el anfitrión del evento.

A la reunión estatal de beisbol acudirán los presidentes de las Ligas Municipales Infantiles y Juveniles afiliadas al deporte federado en Sonora así como también esperan a delegados regionales.

En el marco del evento la Aebes reconocerá a los equipos sonorenses más sobresalientes a nivel nacional en el 2019 pues fueron los autores de la conquista de tres títulos, un subcampeonato y un par de terceros sitios.

Las categorías campeonas nacionales resultaron la 5-6, 9-10 y 13-14, mientras que el segundo lugar nacional lo obtuvo la categoría 11-12; los terceros fueron en la 15-16 y en la 17-18 años.

También habrá distinciones especiales a los peloteritos que pusieron en alto el nombre de México y Sonora en torneos internacionales como por ejemplo los cuatro que fueron parte del tricolor que conquistó el cetro en la Serie Mundial “Cal Ripken Junior” (12 años y menores) celebrada en Branson, Missouri, Estados Unidos.