6336435970_e82257563d_b

¡Backstreet Boys anuncia conciertos en México!

2019-08-28 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

La agrupación visitará la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

VANGUARDIA

Foto: Internet

PRISCILA CHAVARRÍA

Para aquellos fans de los Backstreet Boys, hay buenas noticias, el grupo volverá a México en el 2020 como parte de su "DNA World Tour", el cual pasará por América Latina.

Fue a través de sus redes sociales donde la agrupación que se hiciera famosa y robara suspiros en los años noventa, anunció que visitarán la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara los días 21, 24 y 26 de febrero, respectivamente.

En la CDMX el lugar sede de su concierto será en el Palacio de los Deportes, mientras que Nuevo León en la Arena Monterrey y en Guadalajara en la Arena VFG.

Los boletos para la Ciudad de México y Guadalajara estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 2 y 3 de septiembre y en venta general a partir del 4 de septiembre a través de www.ticketmaster.com.mx

Los precios de los boletos en el Palacio de los Deportes oscilan entre los 599 pesos hasta 2 mil 599 pesos.

Mientras que la preventa de boletos para la Arena Monterrey será del 30 de agosto al 1 de septiembre para tarjetahabientes de Banco Azteca, y un día después iniciará de manera general a través del sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey. Los precios de los boletos oscilan entre los 450 y los 3 mil 200 pesos.

https://vanguardia.com.mx/articulo/backstreet-boys-anuncia-conciertos-en-mexico