6336435970_e82257563d_b

Carlos Lomelí Bolaños renuncia a ser superdelegado en Jalisco por posibles conflictos de interés con farmaceúticas

2019-07-12 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Versiones asocian a Carlos Lomelí Bolaños con el manejo de las cuenta bancarias de la farmacéutica Abisalud, a la que el gobierno federal le ha otorgado contratos por 164 millones de pesos

El Economista

Foto: Notimex

Carlos Lomelí Bolaños, superdelegado de programas para el desarrollo social en Jalisco, renunció a ese cargo la tarde de este viernes, para esclarecer versiones de conflicto de interés asociados a empresas farmacéuticas que tienen contratos con el gobierno federal.

La renuncia obedece a una decisión del propio Carlos Lomelí en entrevista con una televisora.

“El presidente es mi amigo y sabe que yo estaré ayudando desde cualquier lugar donde decida participar, pero por el momento es conveniente para el gobierno y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realicen las investigaciones de la Función Pública y acabar con el continua golpeteo al gobierno federal”, aseguró Lomelí Bolaños a ADN 40.

Versiones asocian a Carlos Lomelí Bolaños con el manejo de las cuenta bancarias de la farmacéutica Abisalud, a la que el gobierno federal le ha otorgado contratos por 164 millones de pesos.

Información en proceso...

https://www.eleconomista.com.mx/politica/Carlos-Lomeli-Bolanos-renuncia-a-ser-superdelegado-en-Jalisco-por-posibles-conflictos-de-interes-con-farmaceuticas-20190712-0071.html