6336435970_e82257563d_b

Inauguran gobernadora Claudia Pavlovich y la alcaldesa Célida López las Fiestas del Pitic 2019

2019-05-23 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

Expreso

Lorena Martínez

HERMOSILLO, SON.- Después de felicitar a Hermosillo por su 319 aniversario, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró las Fiestas del Pitic 2019.

“Hermosillo es una de las mejores ciudades para vivir y lo dicen las estadísticas, hay que estar orgullosos de nuestras raíces, de ser hermosillenses orgullosos de vivir en esta hermosa ciudad”, afirmó.

Al responder al agradecimiento a la Alcaldesa Célida López Cárdenas por haber hecho una fuerte inversión para que vinieran los Ángeles Azules, la gobernadora señaló que quería que los hermosillenses disfrutaran de este espectáculo, así como lo hicieron en Álamos.

Por su parte, López Cárdenas comentó que Claudia Pavlovich Arellano es una mujer muy inteligente.

“Por eso es la gobernadora del estado y quiere mucho a Hermosillo, agradezco todo el apoyo que le ha dado a esta ciudad que tiene muchos retos, yo me siento muy apoyada por ella moralmente”, aseguró.

Indicó que hay que celebrar quiénes somos y dejar que la música sane el alma.

Posteriormente, la Gobernadora Claudia Pavlovich y Alcaldesa Célida López entregaron el reconocimiento al ganador de la XVII Convocatoria Nacional de Poesía Alonso Vidal, el poeta Manuel Becerra Salazar, quien recibió el premio de 50 mil pesos.

Finalmente, el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez y la directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Diana Reyes, acompañaron a las dos mandatarias por un recorrido en las Fiestas del Pitic 2019.

https://www.expreso.com.mx/seccion/hermosillo/60699-inauguran-gobernadora-claudia-pavlovich-y-la-alcaldesa-celida-lopez-las-fiestas-del-pitic-2019.html