6336435970_e82257563d_b

Preparan licitaciones para nuevos camiones

2018-11-07 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que buscan adquirir por lo menos 30 vehículos recolectores de basura

En noviembre el Ayuntamiento iniciará con el proceso de licitación para adquirir 30 nuevos camiones recolectores de basura, indicó Norberto Barraza Almazán.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos Municipales, a mediados de este mes se efectuará la convocatoria para las empresas interesadas en este certamen.

“Para la licitación pública estimamos una inversión valuada entre 60 y 70 millones de pesos, ya contamos con los requisitos necesarios para poder adquirir las máquinas”, expuso.

No obstante, a este recurso se sumarían los intereses que cobraría la empresa ganadora del certamen, pues la adquisición de las nuevas unidades será por medio de un esquema de arrendamiento a pagar en el tiempo de la administración actual.

Cabe destacar que actualmente se cuenta con 33 máquinas recolectoras, mismas que sumadas con las que se pretende obtener, se conseguirán las 60 necesarias para reestablecer el servicio y con ello retomar la recolección diaria de desechos.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/preparan-licitaciones-para-nuevos-camiones-2627398.html