6336435970_e82257563d_b

Apoyan menores infractores en limpieza de instituto Iris

2018-10-12 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

20 jóvenes prestaron servicio comunitario realizando trabajos de limpieza y deshierbe en las instalaciones del CAME 12

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de jueves, 20 jóvenes, entre los 14 y 17 años, que cumplen con una sanción por haber cometido una falta administrativa realizaron servicio comunitario en el Instituto Iris.

En las instalaciones ubicadas en las calles Catalana y Sevillana, de la colonia Las Granjas, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, deshierbe, poda de maleza y retiro de basura.

Los jóvenes estuvieron acompañados y supervisados por personal de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Adolescentes Infractores (Umpam).

Con esta jornada de servicio comunitario los jóvenes cumplieron con la sanción impuesta por haber cometido faltas administrativas como deambular bajo efectos del alcohol o alguna droga, participar en riñas o escandalizar en la vía pública.

Los jóvenes de Umpam apoyaron con el trabajo de limpieza al Instituto Iris para retribuir a las campanas de capacitación y sensibilización que en varias ocasiones han ofrecido a los jóvenes primo infractores que son atendidos por la Unidad de Menores.