6336435970_e82257563d_b

Son prioridad para Presidente Municipal Jesús Pujol ayudar a ciudadanos 

2018-10-06 | Tomado de internet | Sección: Sonora

Apoyo total a ciudadanos con capacidades diferentes así como a jóvenes, adultos mayores y madres solteras.

Apoyo total a las personas con capacidades diferentes y a los adultos mayores, así como a madres solteras y a los jóvenes son de las prioridades a corto plazo que aplicará el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza.

En una entrevista concedida a la estación de radio La Sonora de Nogales, el alcalde aseguró que los primeros recursos federales que recibirá el municipio de Nogales serán para incrementar la pensión a los adultos mayores, apoyo a los discapacitados, madres solteras y a los jóvenes.

Será a partir del próximo mes de enero y una vez asuma la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador cuando los nogalenses con estas características reciban estos fondos prometidos por el próximo mandatario de la nación.

Durante la entrevista que concedió el jefe del gobierno municipal al conductor del noticiero “Entérese”, de dicha radiodifusora, José Manuel Velarde, Pujol Irastorza contestó algunas llamadas telefónicas que hicieron varios ciudadanos en las que le solicitaron su apoyo para mejorar las condiciones de las calles y los espacios públicos.

El alcalde de inmediato giró instrucciones a los titulares de las dependencias respectivas para que atendieran las peticiones que le hicieron por la vía telefónica y les dijo que la falta de recursos no le limita para resolver los múltiples problemas que aquejan a la ciudadanía.

En el programa de noticias se refirió al tema de los recursos que provienen de la renta de las naves industriales propiedad de la comuna y aseguró se estos fondos serán debidamente administrados y éstos se destinarán a diversos rubros, principalmente de carácter social.

También abordó el asunto de los ingresos que se obtienen por medio de los parquímetros y explicó que parte de estos dineros serán aplicados para mejorar las condiciones del primero cuadro de la ciudad, como es el caso del alumbrado público y la seguridad.