6336435970_e82257563d_b

Harán Pizza Fest en Víactiva próximo domingo

2018-07-05 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

El 8 de julio de 18:00 a 22:00 horas habrá un gran ambiente con rock en español y variedad de este platillo en el Centro Histórico

Hermosillo, Sonora.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, invitó a las familias a asistir al Pizza Fest que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de julio dentro de Víactiva: Tu ciudad, tu espacio.

“La edición número 117 Víactiva será para apoyar emprendedores en el tema gastronómico, como se ha hecho en otros eventos especiales que se realizan en el Centro Histórico para el disfrute de todos los visitantes, que han sido alrededor de medio millón en todo el tiempo que lleva el programa”, expresó Lemmen Meyer González.

Las actividades de este 8 de julio serán desde las 18:00 a 22:00 horas con la presentación de grupos locales que interpretarán canciones representativas del rock en español de los años ochentas y noventas.

Se instalarán más de quince puestos de pizzas, con gran variedad de ingredientes y combinaciones que tendrán precios especiales de 25 pesos la rebanada y de 120 la pizza completa familiar; además habrá sorpresas y regalos.

César Treviño Robledo, Coordinador del programa, comentó que como parte del evento, se realizará una rodada de mujeres en bici para celebrar los 111 años del natalicio de Frida Kahlo, a partir de las 18:00 horas

Rubén López Peralta, Vicepresidente de Canirac, manifestó que un gusto trabajar en conjunto con la Comisión de Fomento Económico y Turístico Municipal porque sabe que son eventos familiares que permiten que los hermosillenses tengan el espacio todos los dingos para fomentar valores, cultura y gastronomía.

Fernanda Cisneros recordó que cada domingo tienen atractivos familiares que pueden aprovechar las personas que no salgan de la ciudad durante esta temporada vacacional, lo cual se puede hacer sin gastar ni un peso o con muy bajo presupuesto, comparado con otras actividades en la ciudad.

En la rueda de prensa para hacer el anuncio estuvieron José Manuel Pérez Arroyo, propietario de Pizza 19; Carlos Noé Villalobos, Pizzólogo de Hermosillo; y Fernanda Cisneros, Directora de Turismo Municipal; quienes reiteraron la invitación a respaldar a los emprendedores locales a la vez que degustan ricos platillos.

https://we.tl/noS3qVsKVt