6336435970_e82257563d_b

AEBES prepara selecciones para enfrentar nacionales federativos

2018-07-04 | Tomado de internet | Sección:

El organismo rector del beisbol amateur sonorense tendrá varias participaciones en seis diferentes categorías infantiles y juveniles

Hermosillo, Sonora, 3 de julio del 2018.- El beisbol infantil y juvenil sonorense tendrá una cargada agenda este verano con participaciones en Campeonatos Nacionales Federativos de seis categorías a jugarse en diferentes entidades del país.

Por el momento este jueves parten dos selecciones hacia dichas cita ya que la de la categoría Pre-Junior (13-14) salió hacia la Ciudad de México mientras que la 17-18 emprendió el viaje con destino a la capital de Guanajuato; ambas escuadras empezarán a jugar desde el sábado.

Además cuatro novenas más mantienen la preparación de cara a sus respectivos torneos y este fin de semana estarán concentradas en los campos de la Liga Kino y de la Unidad Deportiva Coloso.

En la instalación ubicada en el Coloso Alto el equipo de la 11-12 continuará afinando detalles en ruta al Campeonato Nacional que albergará La Paz, Baja California Sur, del 14 al 21 de este mes.

Mientras que en la Liga Kino entrenarán los conjuntos de las categorías 5-6, 7-8 y 9-10 años; en el caso de la Pre-Iniciación la sede de su certamen será Piedras Negras, Coahuila (5-11 agosto), en tanto que la Iniciación jugará en Tijuana, Baja California, y la Pre-Infantil asistirá a Monterrey, Nuevo León (21-27 julio).

Cabe resaltar que dentro del convenio de trabajo que acaba de acordar la Aebes con los Toros de Tijuana, de la Liga Mexicana de Beisbol, esa organización aportará apoyo en uniformes a las categorías 11-12 y 13-14 años los cuales serán entregados este miércoles.