6336435970_e82257563d_b

Encalan árboles menores infractores

2018-04-13 | Tomado de internet | Sección: Hermosillo

En lo que va de abril se han integrado 39 expedientes de menores que han sido sorprendidos cometiendo alguna falta administrativa, esto por parte de Umpam  

Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de viernes, diez menores que fueron sorprendidos por elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo cometiendo una falta administrativa llevaron a cabo una jornada de servicio comunitario impuesta por la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores Infractores (Umpam).

Los jóvenes, quienes habían tenido una audiencia previa y la integración de su expediente, trabajaron en el encalado de árboles en el parque de la colonia Villa Mercedes, ubicado en las calles Agustín del Campo y Santa Elena.

Martha Flores Contreras, directora de la Umpam, dijo que con estos menores que trabajaron hoy en la limpieza del parque y el pintado de árboles son ya 39 expedientes los que se han integrado durante los días que van del mes de abril.

De estos menores, nueve trabajaron en Bahía de Kino, durante la llamada Semana de Pascua, donde llevaron a cabo labores de limpieza en el área de playas y encalado de árboles por la calle Mar de Cortés, los demás jóvenes han llevado a cabo labores en lugares públicos de Hermosillo.

En estos días de abril se han girado 30 citatorios para jóvenes y padres de familia de menores infractores para llevar a cabo la audiencia donde se les indicará el día en el cual llevarán a cabo la jornada de labor social.

Han sido entregados a sus hogares 30 menores, ya que sus padres no acudieron por ellos al momento de encontrarse retenidos en las instalaciones de Umpam en la Comandancia Zona Centro.