6336435970_e82257563d_b

Cuidados para las mujeres después de los 30 años

2017-10-05 | Tomado de internet | Sección:

Cumplir 30 años puede representar para la mujer la pérdida inicial de la juventud y el comienzo de la aparición de arrugas u otros daños de la piel; sin embargo, en esta edad no ocurre nada de esto.

Su Médico

Cumplir 30 años puede representar para la mujer la pérdida inicial de la juventud y el comienzo de la aparición de arrugas u otros daños de la piel; sin embargo, en esta edad no ocurre nada de esto.

Si bien es cierto que algunos rasgos se acentúan más, no significa que el envejecimiento se comience a dar inmediatamente o que se pierda la vitalidad.

Los 30 años son una de las mejores etapas de la mujer, pues es donde se tiene una mayor independencia, madurez, estabilidad económica y donde se puede hacer todo lo que se planeo a los veintes o antes.

Para cumplir todo lo que se desea y además seguir luciendo un aspecto radiante y juvenil, es importante que toda mujer adopte cinco hábitos, los cuales te decimos a continuación.

Diseña una rutina de belleza

Cada mañana y antes de dormir, dedícate un tiempo para consentirte y reparar tu piel de los daños que surjan durante el día.

Sólo requieres de 10 minutos para aplicar los productos que te ayudarán a cuidar tu piel, por ejemplo, crema hidratante, loción refrescantes, protector solar, etc.

Siempre lava tu rostro

Lavar el rostro da la sensación de que la piel está respirando, por lo que debes hacerlo todos los días.

No solo requieres de agua y jabón, sino que debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona una leche limpiadora para el rostro ( te ayudará a proteger tu piel y dejarla más suave)

Aplica un gel espumoso para que elimine todas las impurezas

Al finalizar, aplica la loción hidratante para que estés más fresca

Come sanamente

Descuidar tu alimentación, no sólo se reflejará en tu físico, sino que también afectará a tu cutis.

Por ello, es vital que consumas mucha agua, frutas y verduras.

Duerme bien

El trabajo, el estrés y la maternidad, a veces impiden descansar las 8 horas reglamentarias, lo que tiene graves efectos en tu rostro.

Por más estrés y trabajo pendiente tengas, siempre procura respetar tus horas de sueño. Así tendrás mejor humor, mayor energía y tu piel lucirá muy joven.

Cuídate del sol

Dos horas antes de salir, aplica bloqueador solar y una vez en la calle, hazlo cada media hora.

No protegerse de los rayos solares puede resecar tu piel, acelerar el envejecimiento, causar manchas y en el peor de los casos, provocar cáncer.

(Con información de In Perfectas)

http://sumedico.com/cuidados-las-mujeres-despues-los-30-anos/