6336435970_e82257563d_b

¿Sí habrá ‘Bad Boys 4′? Martin Lawrence responde si Will Smith regresará a la película

2022-07-15 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

Además, Lawrence se sinceró y dijo que el haber iniciado a hacer ‘Bad Boys’ fue una experiencia muy grata para él.

El Financiero

Desde el pasado 27 de marzo, la carrera de Will Smith se vio afectada por una bofetada que le propino al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar ya que renunció a la Academia y algunos proyectos en los que estaba involucrado pusieron pausa, como la cuarta entrega de Bad Boys, aunque esto podría estar cerca de cambiar.

A inicios de abril se había anunciado que Bad Boys 4 estaba en pausa después de lo ocurrido entre Smith y Rock, pero ahora el coprotagonista de la saga, Martin Lawrence, ofreció una entrevista para Ebony Magazine donde compartió que sí habrá nueva cinta de la saga producida por Jerry Bruckheimer.

Sí habrá ‘Bad Boys 4′, según Martin Lawrence

Lawrence fue cuestionado sobre el hecho de que pudiera haber alguna afectación a la producción después de la cachetada en los Oscar, a lo que contestó que no, y que la película no se había cancelado como se rumoreaba, solo se había puesto en pausa. “Tenemos una más por lo menos”, dijo.

“Ahora habrá una pausa en el trabajo a medida que se desarrollen las cosas, nos han dicho”, fue lo que se mencionó en su momento.

Martin Lawrence habla del impacto de Bad Boys en su vida

De igual forma, el actor fue cuestionado sobre el impacto que tuvo para él realizar la primera película de Bad Boys y lo que consideraba había sido para su amigo y compañero, Will Smith.

“Fue grandioso para nosotros unirnos y demostrar que podemos cumplir, y que podemos atraer a la gente; que dos estrellas afrodescendientes, dos estrellas de comedias de situación, podrían ganar dinero en la taquilla -fue enorme-. No fui a la universidad, así que sentí que la televisión eran mis años universitarios. Sentí que con las películas me había graduado; simplemente era diferente”, expresó el también comediante.

Desde lo ocurrido en marzo pasado, el actor de Soy Leyenda se ha tomado un descanso y ha desaparecido del ojo público pero, con la noticia de que la cuarta entrega de Bad Boys sigue en puerta, se espera que se deje ver próximamente.

https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2022/07/14/si-habra-bad-boys-4-martin-lawrence-responde-si-will-smith-regresara-a-la-pelicula/