6336435970_e82257563d_b

Recibe Antonio Astiazarán constancia de mayoría de votos en la elección por la alcaldía de Hermosillo

2021-06-12 | Tomado de internet | Sección: Te recomendamos

InfoSon

Hermosillo, Sonora a 12 de junio del 2021. Antonio Astiazarán recibió su constancia de mayoría de votos por la alcaldía de Hermosillo, de manos del presidente de Consejo Municipal Electoral Israel Marquéz Bustamante.

A la ceremonia lo acompañó su familia y equipo de trabajo, donde Astiazarán Gutiérrez se comprometió a gobernar para las y los que votaron y no votaron con el, con un presupuesto superior al de otras administraciones para el bienestar de Hermosillo.

Seguridad, agua e infraestructura, son los tres puntos que el alcalde electo asumió como prioridad para la ciudad, en los cuales se pretende invertir anualmente más de 400 millones de pesos.

"Estoy agradecido por la confianza del ciudadano que salieron a votar y también por el compromiso que esto representa, estoy conciente de la enorme responsabilidad que esto implica y quiero comprometerme con Hermosillo".

Al alcalde electo lo acompañó la planilla de regidores y los presidentes de los partidos Acción Nacional Ernesto Munro y el del Revolucionario Institucional Ernesto De Lucas

https://www.facebook.com/InfoSon