6336435970_e82257563d_b

Fallece Steph Gómez ‘La Antorcha Humana’, ex participante de Exatlón México por COVID-19

2021-06-01 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

Steph Gómez será recordada por participar en dos temporadas de reality deportivo y ganarse el apodo de la “Antorcha Humana".

VANGUARDIA

ISRAEL GARCÍA

Desde redes sociales la cuenta oficial del programa confirmó la terrible noticia a los fans

A consecuencia del COVID-19 la reconocida atleta y ex participante de Exatlón México Steph Gómez ‘La Antorcha Humana’​ falleció este martes, según confirmó la cuenta del programa producido por TV Azteca.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la cuenta a través de Twitter.

Hace días se dio a conocer el terrible estado de salud la ex participante del reality, quien recibía los buenos deseos y oraciones de sus fans además de apoyo moral mostrado en redes sociales.

Apenas el fin de semana trascendió que la gravedad de Gómez se debía a que los pulmones fueron atacados por el virus provocando que la atleta tuviera dificultades para respirar, desencadenando en la necesidad de atención especializada y el uso de aparatos costosos.

Además de donaciones económicas que fueron pedidas por sus ex compañeros y amigos cercanos como el caso Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine” quien este fin de semana pidió donaciones de plaquetas.

Steph Gómez será recordada por participar en dos temporadas de reality deportivo y ganarse el apodo de la “Antorcha Humana”.

https://vanguardia.com.mx/articulo/fallece-steph-gomez-la-antorcha-humana-ex-participante-de-exatlon-mexico-por-covid-19