6336435970_e82257563d_b

Detiene Seguridad Pública Municipal a 89 personas por diversos delitos

2020-10-27 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

En materia de combate a delitos patrimoniales se logró la detención de cuatro personas por robo a casa habitación, así como de ocho más por robos a comercio.

Hermosillo, Sonora a 26 de octubre de 2020. - Durante la semana del 19 al 25 de octubre las acciones implementadas por parte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo en la capital del Estado derivaron en la detención de 89 personas por diversos ilícitos.

En materia de combate a delitos patrimoniales se logró la detención de cuatro personas por robo a casa habitación, así como de ocho más por robos a comercio.

Se aseguró a tres individuos por robos cometidos en perjuicio de planteles educativos, dos por robo de vehículos y dos más por otros hurtos.

En lo referente a combate al narcomenudeo se logró el arresto de ocho personas y se detuvo a tres individuos con armas de fuego, así como a 33 por portación de armas prohibidas como machetes, cuchillos, navajas y soleras.

Los operativos de vigilancia derivaron en el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad para las investigaciones.

En materia de violencia doméstica se aseguró a ocho personas, mientras que por daños dolosos se arrestó a tres sujetos y 15 más por diversos ilícitos.

En lo referente a arrestos por faltas administrativas, como deambular bajo el influjos de sustancias y entorpecer el orden público, se aseguró a mil 283 personas más.

Con estas acciones, la Policía de Hermosillo refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los hermosillenses y la preservación de su patrimonio.