6336435970_e82257563d_b

Viudas de actores de Televisa que murieron durante grabaciones, serán apoyadas: Rubén Galindo

2020-01-29 | Tomado de internet | Sección: Espectáculos

De acuerdo con el productor, ambas viudas quedarán apoyadas por parte de Televisa y de él

Foto: Internet

VANGUARDIA

Luego de los señalamientos en contra de la Televisa y la producción de “Sin Miedo a la Verdad” por la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, el productor Rubén Galindo aseguró que apoyaran a las respectivas viudas.

“Yo me siento muy triste, es un accidente lamentable pero desgraciadamente no les puedo ampliar más información porque yo no estuve ahí. En cuanto haya información seguramente quien deba compartirla lo hará. Yo lo único que les pido es paciencia, estoy aquí acompañando a los deudos (…) Ambas viudas estarán totalmente apoyadas por mi persona y por Televisa también”, declaró el productor.

Respecto a los rumores que apuntan que la producción alteró la escena del accidente para evitar problemas con la justicia, Galindo dijo que de ahora en adelante, estará comprometido a buscar alternativas para proteger a las personas que participan en una actividad semejante.

Como recordaran, recientemente Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, reveló que ella no creía en la versión que dieron a todos los medios, detallando que su esposo sabía “de caídas” puesto que cuando llegó a la capital, Navarro se dedicó a las acrobacias.

“Esa versión no me suena en lo absoluto, Jorge fue acróbata en Six Flags, recién llegó a la capital, se integró junto a un equipo de 40 personas y hacía acrobacias en moto, él sabía de caídas”, dijo la también actriz un periódico nacional.

Con información de Radioformula

https://vanguardia.com.mx/articulo/viudas-de-actores-de-televisa-que-murieron-durante-grabaciones-seran-apoyadas-ruben-galindo