6336435970_e82257563d_b

Alerta de viaje de EU es para empleados del Consulado: Cofetur

2019-07-11 | Tomado de internet | Sección: Principal

Por: Uniradio Noticias

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Las alertas de viaje para Sonora emitidas por el departamento de Estado de los Estados Unidos, no van dirigidas a la población sino a los empleados que trabajan en el consulado americano, indicó Héctor Platt Mazón.

El Subcomisionado de operaciones de la Comisión del Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur), dijo que la alerta recién emitida la semana pasada por el vecino país, derivada de los hechos de violencia registrados en Guaymas, no es motivo para que los turistas eviten vacacionar en las playas de San Carlos.

“Hay que ser muy precisos al dar la información, esta alerta es para la gente del consulado, no para la gente que llega, no hay que confundirnos porque puede perjudicar”, aclaró.

Señaló que en estos casos, la Cofetur se encarga de difundir los detalles de la alerta y su significado a fin de que no se deje de recibir turistas en esta temporada de verano.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/570841/alerta-de-viaje-de-eu-es-para-empleados-del-consulado-cofetur.html