6336435970_e82257563d_b

Amlopafa, la nueva asociación para carros "chuecos"

2019-06-20 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La Asociación Mexicana López Obradorista Protectora del Patrimonio Familiar A.C. busca apoyar a quienes tengan un carro de procedencia extranjera.

El Imparcial

Por Yamileth Hernández

HERMOSILLO, Sonora.- Para darle certeza jurídica a los vehículos de procedencia extranjera procedencia, se creó la afiliadora AMLOPAFA (Asociación Mexicana López Obradorista Protectora del Patrimonio Familiar A.C.).

Margarita Román Sau, presidenta de AMLOPAFA, detalló que a partir del lunes estarán afiliando a los automóviles, quienes tienen que contar con una serie de requisitos.

Destacó que AMLOPAFA se creó con el objetivo de apoyar a quienes adquieran un carro americano y que tengan la seguridad de transitar por la ciudad sin temor algunos.

“Se creó también por las pafas que existen, que realmente lejos de gestionar o de respaldar a su afiliados, van dando largas y largas y eso ha generado enriquecimiento de las personas que las dirigen y no les resuelven al ciudadanos sus necesidades, que es regularizar su vehículo”, puntualizó.

La presidenta de la organización dijo estar comprometida con un verdadero cambio ante las afiliadoras.

AMLOPAFA estará presente para afiliar a los carros “chocolates en los municipios de Hermosillo, Caborca, Guaymas, Nogales, entre otros.

Será a partir del lunes cuando la nueva afiliadora estará realizando los trámites a los ciudadanos que lo soliciten, esto con un costo aproximado de 400 pesos.

https://www.elimparcial.com/sonora/sonora/Amlopafa-la-nueva-asociacion-para-carros-chuecos-20190620-0077.html