6336435970_e82257563d_b

Secuestran al periodista Marcos Marmiko en Veracruz

2019-06-12 | Tomado de internet | Sección: Te Recomendamos

La mañana de este miércoles se dio a conocer en redes sociales sobre el secuestro de Marcos Miranda Cogco Marmiko, reportero de "Noticias a Tiempo"

FOTO FB: @noticiasatiempo

La mañana de este miércoles se dio a conocer en redes sociales sobre el secuestro de Marcos Miranda Cogco Marmiko, reportero de "Noticias a Tiempo"

El reportero ya habría denunciado diversas intimidaciones meses atrás.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado lo habría ‘levantado’ cuando salía de su domicilio, en el puerto de Veracruz.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

La Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.

Asimismo, a través de la página de Facebook “Noticias a Tiempo”, espacio administrador por el periodista, su familia hizo un llamado enérgico para que regrese con bien; responsabilizó al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de cualquier cosas que le llegase a pasar.

https://www.imagenradio.com.mx/secuestran-al-periodista-marcos-marmiko-en-veracruz