6336435970_e82257563d_b

Profeco anuncia que 4 gasolineras de Sonora se niegan a ser verificadas

2019-06-10 | Tomado de internet | Sección: Sonora

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que cinco gasolineras no quieren ser verificadas, en México y cuatro se ubucan en Sonora; dos están  en Hermosillo y dos más en Guaymas

Tribuna

Por Abraham Arias Vallin

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que cinco gasolineras no quieren ser verificadas en México, las estaciones de servicio referidas, se ubican en Tahuín, San Luis Potosí; dos en Hermosillo y dos más en Guaymas, en Sonora.

En Sonora:

Dos gasolineras de Hermosillo que tienen las razones sociales “Alma Delia Milán López”, ubicada en el Boulevard Antonio Quiroga No.86 y “María de Jesús López Meza”, ubicada en el mismo Boulevard, pero en el número 91.

Las dos estaciones de Guaymas están a nombre de “Combustibles Hersan S.A de C.V y están ubicadas en la Carretera Internacional s/n colonia Loma Linda y en Benito Juárez No.35.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que los precios más altos en los tres tipo de combustible; Magna, Premium y Diésel, se concentraron en Chevron, Arco y Shell, mientras que los tres más económicos fueron LaGas, Lodemo y Orsan.

Los estados en donde se vendió más cara la Magna fueron Nayarit y Guanajuato, mientras que más barato en Veracruz y Tabasco.

En cuanto a la Premium en Guanajuato y Nuevo León las gasolineras obtuvieron mayores ganancias y en Veracruz se dieron los precios más bajos.

Y en diésel las más careras se dieron en Aguascalientes y Nuevo Léon, mientras que los precios más bajos se ofertaron en Tabasco, Estado de México, Querétaro y Sonora.

Esta nota incluye información de: Proceso

https://www.tribuna.com.mx/sonora/Profeco-anuncia-que-4-gasolineras-de-Sonora-se-niegan-a-ser-verificadas-20190610-0078.html