6336435970_e82257563d_b

Detienen a mujer que golpeó brutalmente a su hija

2019-06-10 | Tomado de internet | Sección: México

Gracias a la difusión de un video en redes sociales, el DIF de Guerrero realizó una denuncia, mediante la cual se logró hacer la detención de la mujer

El Sol de Acapulco

Un video en redes sociales causó gran indignación, ya que en este se muestra como es que una madre golpea brutalmente a su pequeña mientras le cambiaba la ropa.

La madre de la menor violentada, fue detenida por la Policía Ministerial, tras la denuncia presentada por el DIF Guerrero, informó la Fiscalía del Estado, quien abrió una carpeta de investigación.

POLICIACA

La dependencia indicó que tras un intenso trabajo de seguimiento e investigación realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, fue ubicada y detenida la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación, presentada ante el Ministerio Público por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, mediante la cual se pudo detener a Patricia “N”, madre de la menor en Chilpancingo.

La imputada fue presentada ante el Ministerio Público por el delito de Violencia Familiar; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Este es el video difundido en redes sociales, se recomienda discreción debido a las fuertes imágenes:

https://bit.ly/31pWMec

La Hiena de Ecatepec

Recientemente en el Estado de México se dio otro caso en el que una mujer a la que apodaron “La Hiena de Ecatepec” fue denunciada por el padre de sus hijos, luego de que se diera cuenta que torturaba a su bebé para complacer a su pareja actual.

Identificada como Jennifer Marisol “N”, le arrancaba las uñas de los pies a su bebé, la golpeaba y le dejaba moretones. Las torturas quedaron grabadas y viralizadas bajo la indignación de las redes sociales.

De acuerdo al padre biológico de la niña, el material era enviado a la actual pareja de la mujer de nombre Omar con el fin de complacerlo, prueba de ello, se difundieron varias capturas de pantalla de las conversaciones entre ellos donde se alentaba la violencia extrema.

https://www.elsoldemexico.com.mx/republica/justicia/video-detienen-a-mujer-que-golpea-brutalmente-a-nina-en-video-3739873.html